contador para blogger gratis

miércoles, 19 de octubre de 2011

Facts :)


Harry: El día que deje de llamar a mis fans "mis niñas" o no haga caso de sus opiniones, prefiero dejar la fama.

Niall: Mi madre me dijo que ella quería que yo cumpliera mi sueño siendo famoso, pero que nunca dejara el perfecto Niall Horan de siempre.

Louis: A mi novia en vez de un anillo le regalare una zanahoria // Harry: Louis, el día que yo haga eso con una chica, mátame por favor

Zayn: El otro día Louis se metió a dormir con Harry en su cama, y Harry no podía dormir porque Louis le tocaba los rizos para dormirse.

Harry: "En los conciertos, al principio, estoy nervioso, pero cuando les doy la mano o las veo sonreír, me olvido de todo".

 
Entrevistador: ¿Te gusta que te acaricien los rizos? // Harry: Depende // Entrevistador: ¿De qué? // Harry: Si es Louis no me gusta, pero si es una chica sí que me gusta.

Niall: Harry no por siempre vas a ser el "Chico sexy con rizos sexys" // Harry: Lo sé! De mayor seré "El viejete sexy con rizos blancos sexys"

Liam: Los chicos me consideran el padre del grupo // Harry: ¿Entonces cuando tengas novia la tenemos que llamar mamá?

Entrevistador: ¿A quién recomendarías a tus fans? // Louis: Todos son geniales, pero Harry es muy divertido, según el besa genial. Pero yo también.

Entrevistador: Les das consejos a tus amigos sobre chicas, ¿quién te los da a ti? // Harry: ¿Enserio crees que necesito consejos sobre chicas?


 
Entrevistador: ¿Quien tiene más vida social? Niall: Si te refieres a amigos Louis, pero si hablamos sobre chicas entonces Harry.

Niall:  La One Direction Infection solo se puede curar con un beso de Harry.

Niall: Harry me pidió que cuidara de su hámster, jugué con él, lo metí en el agua y se murió, yo no sabía que los hámster no sabían nadar.

Zayn: Si mi novia se mancha los labios con algún trozo de tarta o alguna otra comida, no le digo que se limpie, simplemente le doy un beso.

Harry: El otro día vi a una fan con los ojos y la sonrisa preciosa, me puse nervioso cuando me pidió que la firmase, pensé "Tierra trágame".


3 comentarios:

  1. hola :) este es el e-mail de mi novio :) jaja por que el mio no sirve

    wil_iam_9365_pyu@hotmail.com

    es ese :) yo ya agregue el tuyo! :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN TODOS LOS FACTS. Sigan subiendo mas chicas, graciaaas<33

    ResponderEliminar