contador para blogger gratis

domingo, 20 de noviembre de 2011

UAN Limited Yearbook Edition-Niall.


Niall Horan :)
 
Cumpleaños: 13 de Septiembre.
Original de: Mullingar, Irlanda.
 

Si no estuvieras en One Direction, ¿Qué estarías haciendo ahora?
Estudiar ingeniería de sonido en la Universidad.
  
¿Amor platónico?
Demi Lovato o Cheryl Cole.

¿Tocas algún instrumento?
La guitarra.

¿Tres cosas sin las que no podrías vivir?
 Mi teléfono, mi corazón, y mi familia.

¿A qué estilo de famosos admiras más?
¡Tinie Tempah! 

¿Cuáles son tus bandas/artistas favorit@s y por qué?
The Script, me encantan porque:
A. Son irlandeses.
B. Cada canción tiene una historia que contar.

¿Cuál es el mayor logro que has conseguido?
Obviamente llegar a la final de X Factor, ¡y grabar este álbum!

¿Sol o Nieve?
Sol.

Si tuvieras un superpoder, ¿Cuál sería?
El de invisibilidad.

¿Qué actor te gustaría que te interpretara en una película?
 Si fuera una película sobre mis últimos años, sería sin duda mi héroe, Liam Neeson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario