contador para blogger gratis

martes, 27 de diciembre de 2011

Facts :)

Harry: Me gusta tener la última palabra y también el último beso, así que si alguna chica me roba un beso ya sabe que me debe uno.

Louis: Harry ¿qué quieres por tu cumple? // Harry: Una novia // Louis: Pues yo te traigo una // Harry: ¿De verdad? // Louis: NO! // Harry: Muérete!

Zayn: Harry ¿eres virgen? // Harry: Pues claro que sí bruto! Mi madre se enfada cuando estudio con chicas, así que si ve una en mi cama me mata!

Niall: De pequeño iba a la iglesia con mi mamá, llevaba traje, corbata y me peinaba de lado, y siempre iba corriendo a echar la propina.

Harry: Una vez una chica se hizo la difícil conmigo, no me beso en la primera cita, estuve 2 semanas intentando besarla, no lo conseguí... 

 
Niall: Me encantaban los chupetes, mi madre cuando tenía 3 años me quería tirar todos, pero yo me escondí uno y no lo tire hasta los 6 años.

Harry: Mi madre dice que cuando salía de la ducha de pequeño, me ponía la toalla pero que al final olvidaba cambiarme y dormía desnudo.

Liam: Vi Harry Potter y cuando llegué a los 11 años tenía miedo de que llegara la carta de Hogwarts, no quería separarme de mi madre.

Zayn: Cuando vayamos a pintar mi casa le pediré a mi hijo que me ayude // Harry: Pues yo prefiero pintar habitaciones con mi novia..
Louis: Cuando era pequeño fuimos al laboratorio y me bebí un líquido azul, todavía no sé lo que era // Harry: Así te has quedado...

 
Zayn: Le he dicho muchas veces a Harry que pruebe a ponerse gorras pero no quiere porque le gusta que las chicas le toquen los rizos.

Niall: Un beso es una cosa muy común, beso a mi novia, claro, pero para mí significa mucho mas pasar una tarde abrazado a ella.

Harry: Es que Niall es muy sentimental, le gustar estar abrazo a las chicas y esas cosas, a mi también, pero besos habrá ¿no? 

Liam:  Aunque muchas veces no lo parezca, Harry es un tierno, cuando está triste siempre abraza a su madre y le pide que le de mimos.

Louis: Cuando Harry lleva chicas a casa, se quita la camiseta y después de sentar a la niña encima del, le sonríe y la besa, es muy tierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario