contador para blogger gratis

lunes, 16 de enero de 2012

Caroline Flack es abucheada.

Los aficionados de los chicos abuchean y silban a Caroline.

Caroline Flack fue recibida por una ola de fans de  One Directionque asistió a su concierto en el Hammersmith Apollo de Londres. Sin embargo, fue recibida también por una gran cantidad de odio.

Caroline dijo que fue mortificante cuando entró en el lugar y se dio cuenta que había una bandera que ponía: "Flack OFF".Y no se detuvo allí.
 
Una fuente dijo al Daily Mirror: "Caroline fue descubierta a pocos minutos de entrar en el lugar. El público, mayoritariamente femenino, empezó a señalar y abuchearla, haciendo comentarios desagradables en cuanto a ella.Aunque muchas de los fans más jóvenes, estaban muy cariñosos con ella."

Un comerciante vendió fuera del recinto los pitos y los aficionados los usaron para mostrar su indignación por Caroline. Somos una especie de hallazgo de que un poco difícil de creer.
 
Esta es la primera vez que las fans de Dirección han expresado su indignación por la relación de Harry y Caroline en público. Si todo esto es cierto o no, no podemos decir, pero seguro que parece una locura. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario