contador para blogger gratis

viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo 1 :)

Bueno esperemos que os guste, el primer capítulo es como la introducción no os preocupéis, dentro de poco saldrán los chicos :P

Narra Marta
- Joder, ese maldito ruido otra vez.. ogg , dije mientras me despertaba.-¡LIDIA, son las siete de la mañana deja de secarte el pelo!. Me ignoró, ya no podía volver a dormirme, otro día más a su lado, no la soportaba.
Como de costumbre me levanté para tachar otro día de mi calendario, cada vez quedaba menos para el día más esperado de mi vida. Me vestí, me puse un poco de rímel y besé a mi madre a última hora.
- ¡ Marta, date prisa volveremos a llegar tarde, además Helena nos espera! gritó Lidia desde el otro lado del pasillo. - Cállate, me pones nerviosa, de todas formas vete si quieres. Después de decirle eso Lidia se marcho, agarró a Helena por el brazo y se fueron hacia el colegio. Yo, sin embargo decidí no ir, odiaba ese colegio de ricachones, sobre todo desde el día en que repetí y me tocó en clase con ella.

Narra Lidia 
- Por fin, ¡la última hora de clase! , solo queda un día para la fiesta que da Sara, pinta muy bien, irá todo el mundo. -Le dije a Helena emocionada. 
- Sí, la verdad es que va a ser genial. Aunque me parece un poco extraño que Sara nos haya invitado, no somos buenas amigas. ah! cambiando de tema, ¿y tu hermana? -dijo Helena.
- ¿Tú que crees? estará con ese idiota que tiene por novio, ese tal J..contesté.
Volví a casa, y efectivamente, ahí estaban J y Marta, ¡ y como no dándose el lote!. Tiré la mochila cabreada y pasé de largo, pero cuando subía hacia mi cuarto la rabia pudo conmigo - ¡Marta eres idiota, estando mamá así no se como lo traes a casa, parece que te de igual, además sabes que a ella no le gusta! dije mientras daba un portazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario