contador para blogger gratis

martes, 6 de marzo de 2012

Capítulo 2 :)

Narra Marta
Le dije a J que se fuera, tenía que hablar con mi hermana. J me dijo que no, quería que pasara de ella pero le insistí y él se marchó. Después de esto subí corriendo las escaleras abrí la puerta y la ví ahí en  la cama llorando. Me acerqué y le pedí perdón le dije que tenía razón pero ella seguía sin calmarse. Lloraba y lloraba, estaba segura de que era por mamá, pero no dije nada, simplemente saqué un papel mal recortado de mi bolsillo y se lo dí. Ese papel solo tenía escritas unas simples palabras :
"ONE DIRECTION LLEGARÁ A ESPAÑA PARA SU FIRMA DE DISCOS DENTRO DE TRES DÍAS"
Lidia se quedó sorprendida no se lo podía creer, me miró y antes de que dijera nada, se levantó y me abrazó. 
-Anda deja de llorar que tenemos que ir a arreglarnos para la fiesta- dije cambiando de tema, ella ya sabía que eso significaba que iríamos juntas.
-Gracias-contestó sonriendo. Nunca me había dicho nada amable, por eso sentí que debía estar bastante mal. 
Empezamos a arreglarnos y cuando terminamos entramos a despedirnos de mamá. Estaba tumbada en la cama, como siempre pero esta vez se le veía peor que nunca, la enfermedad le iba a más. Pude observar como una lágrima  caía  por sus ojos mientras nos decía con una sonrisa - Que guapas estáis! Ir a la fiesta y disfrutar, hacedlo por mí...
Llamaron al timbre, era Helena, tan puntual como siempre y como no , con esa falda negra y esos tacones que tanto le gustaban.

Narra Helena
Llegué a la casa de Lidia y Marta a la hora acordada. Entré y las vi hablando con su madre me acerqué y saludé. Las vi emocionadas, así que las dejé. Al cabo de poco, nos fuimos y de camino a casa de Sara, Marta le preguntó a Lidia por el chico aquel que le gustaba, él estaría en la fiesta pero se hizo de rogar y no contestó. Cinco minutos después llegamos. Se oía la música a lo lejos y al entrar sonaba una de nuestra canciones preferidas WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL, todo el mundo bailaba y bebía. Parecía que iba a ser la mejor fiesta del mundo. Ahí, enfrente de nosotras estaba Sara, pero no nos saludó simplemente nos miró y pasó de nosotras, como de costumbre. 

Narra Lidia
Entré y lo vi. Era él, era Javi, me encantaba así que decidí acercarme dejando a Helena y a Marta solas, me senté a su lado y lo ignoré, sí, típico juego de chicas,¡FUNCIONÓ!, 
-Hola baby-me dijo con tono provocador. Lo miré y le contesté -Hola Javi. 
Después de mucho rato mantenido conversación me dijo de subir a la planta de arriba los dos solos a lo que obviamente dije que sí. Subimos y la cosa se iba poniendo bastante caliente, me encantaba, nos besábamos efusivamente ya habíamos estado más veces juntos pero de repente nos sobresaltamos al ver que Marta entraba gritando -¡ Corre Lidia ha pasado algo, tenemos que irnos deprisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario