contador para blogger gratis

domingo, 4 de marzo de 2012

“EN TOUR CON ONE DIRECTION EN ESTADOS UNIDOS” -artículo en el Diario The Sun.

Una joven adolescente se esconde detrás de un estante de tarjetas postales en la tienda de regalos del hotel, mirando entre las imágenes de las atracciones locales.
Otra se esconde en el fondo del pasillo, tratando de camuflarse como una planta.
Estamos en Albania a unos 150 km. al norte de Nueva York y One Direction está rodeado.
Acaban de terminar su espectáculo ante 3.000 chicas delirantes en el Palace Theatre y las palabras de su estadía durante la noche han salido en Twitter.
Muchas bandas británicas poderosas han intentado, sin éxito, ganarse a las Americanas pero Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson parece que lo han logrado.
One Direction ha estado rompiendo récords y corazones en igual medida durante su primera gira por los EE.UU…
El álbum debut “Up All Night” se inclina a ir directamente al Nº 1 en el Billboard a finales de este mes.
En un aspecto publicitario en Toronto Canadá, la semana pasada One Direction tuvo que tirar del enchufe a mitad de una entrevista por razones de seguridad.
El número de fans en su presentación en “Much Music” incluso ha enclipsado la aparición del propio Justin Bieber en Canadá.
Hubo 17.000 solicitudes de entradas de los aficionados de 1D, en comparación con 4000 (cuando Bieber hizo su aparición como regreso a casa por última vez en MTV Canadá)
Poco más de un año atrás 1D quedó en tercer lugar en The X Factor, ahora la banda británica está derribando la “Bieber Fever” en su propio patio trasero.
Hablando desde su piso Nº 14 (bien escondido) de Albania, mientras trabaja a su manera autografiando 3.000 imágenes, el adolescente rompecorazones Harry Styles dijo: “Tuvieron que cerrar las calles de Toronto, fue una locura”
“Había miles de fans y una niña estaba siendo aplastada contra la barrera y parecía que se iba a romper la pierna”
“Por suerte, nuestro manager del tour vino al rescate y la arratró fuera”
Louis dijo: “Nos encanta el autobús – es como una onda de fiestas de pijamas, nos sentamos a jugar PlayStation y chateamos. Sin embargo extraño la comida de casa, y tengo que tener mi Té de Yorkshire siempre conmigo…” Los chicos parecen tener una participación bastante equitativa de admiradoras estadounidenses – y una cosa en la cual todas las chicas estan de acuerdo es en el amor por sus “lindos” acentos.
La historia de todos los aficionados es similar. Encontraron la banda en internet, le contaron a sus amigos, twittearon un poco más y ahora están realmente enganchados.
Entre las niñas de Albania encontramos a dos amigas, Jacqueline Secor y Karina Torres, ambas de 15 años.
Jacqueline – quien escribió su cuenta de twitter en su camiseta con la esperanza de un tweet directo – ha sido fan desde ver clips online de las actuaciones de la banda durante The X Factor UK. Ella dijo: “Me encanta que son de un programa de televisión por lo que no son falsos. Llegaron hasta donde están por ellos mismos y cantando en vivo”
En el programa de Connecticut, Carly Galluzo, 16 años, de Long Island, dijo: “Nos encantan sus acentos británicos, son muy lindos y muy buenos en el canto”
Su amiga Fleischhacker Devyn, también de 16 años, lo resumió así: “Mi amiga Natalie me dijo acerca de la banda”
“Le dije a todos mis amigos, ellos les dijeron a todos sus amigos y ahora estamos todos obsesionados.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario