contador para blogger gratis

lunes, 5 de marzo de 2012

Harry Styles: “Las fans americanas son increíbles”

Les va muy bien con todas las fans del mundo, pero One Direction  han sido abrumados por los muchos fans que los han recibido en America para hacer tour con la banda Big Time Rush.
A pesar de no ser tan conocidos, One Direction ha probocado mucha locura como lo hacen en UK, con miles de fans gritando por llegar a tocarlos o cuando aparecen en TV.
En mas,  los chicos se han tomado esta experiencia con mucha humildad, considerando que su álbum debut sale en USA recién el 13 de Marzo.
Hablando con The Sun, Harry dijo: “Venir aquí y ver cuanta gente sabe tus canciones cuando el álbum no ha salido aún es increíble!”
“No muchas personas hacen lo que nosotros hacemos en Inglaterra, así que para nosotros venir aquí y cantar frente al público es increíble y humilde.”
Harry ha estado de tour por Canadá y USA con sus compañeros Niall, Liam y Louis luego de que Zayn tuviera que regresar a casa por la muerte de su tía.
 Sacando de lado el hecho de viajar por los estados en un autobús, los chicos no se olvidaron de sus raíces británicas según Louis: “Amamos el autobús - es como una pijamada. Nos sentamos a jugar con la PlayStation o a charlar. Extraño la comida de casa también, tengo que tener mi té conmigo.”
Cuando terminen el tour por USA, los chicos íran a hacer unos shows a Australia y Nueva Zelanda en Abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario