contador para blogger gratis

viernes, 16 de marzo de 2012

¿The Wanted odia a One Direction?

Los dos grupos se encuentran actualmente en los Estados Unidos y han estado apareciendo en importantes programas de televisión esperando lograr encabezar las tablas de Billboard, pero Max George hizo comentarios recientemente que parecen indicar que está buscando iniciar una pelea con los chicos de 1D y sus fans.

Cuando se le preguntó acerca de la amenaza que representa 1D, Max le dijo al periódico The Sun: "Nuestra canción se encuentra en la cuarta posición en las listas musicales. Tal vez cuando ellos tengan una canción junto a nosotros en las listas, serán competencia".

Y no terminó ahí. El cantante añadió: "Siempre que dices algo sobre 1D, sus fans se enfadas un poco. Supongo porque son muy jóvenes".

A pesar de que Max dice que no hay rivalidad entre las dos bandas, una fuente le dijo a la revista Heat que los chicos de 1D están furiosos por los comentarios de Max.

La fuente dijo: "Están furiosos por las críticas de The Wanted. Piensan que es un golpe bajo y les asombró que Max pudiera decir eso".

Suponemos que los chicos si que estarán algo enfadados, ya que en otras apariciones habían hablado de ellos muy bien, y siempre se han llevado bien, o eso parecía.


8 comentarios:

  1. ami me gusta mas one direction bueno no mas no muchisimo mas jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que si les odian. Una vez lei que habian dicho que one direction son uan copia barata de ellos. Me dio una rabia que dijeran eso. Puff, a mi la unica cancion que me gusta de The Wanted es Glad you came pero ya esta. Son mayores y eso pero creo que no deberian decir cosas de 1D! Es un golpe bajo e infantil.

    ResponderEliminar
  3. ellos si que son tontos
    la única razón de que digan eso es que están celosos
    y no tienen porque meterse con ellos
    a y lo de las fans que importa la edad de las fans siempre que se tengan
    the wanted deberia provar a tenerlas

    ResponderEliminar
  4. one direction = canciones prefabricadas....

    ResponderEliminar
  5. The Wanted=El mejor Grupo Ingles despues de The Rolling Stones y El clasico de The Beatles
    One Direction= La simple y boba copia Barata de todas las bandas y grupos ingleses que dieron origen a la musica <3
    Pd: Si no les gustó mi comentario, SUERTE MEDIOCRES !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes comparar a 2 bandas por que cada quien tiene su estilo de musica! y one direction no es copia barata de nadie ni tampoco the wanted las dos bandas son mejores!no hay comparaciones entre ningunas de las 2 bandas! asi que mejor no critices lo que no sabes bueno eso supongo! OK!:)
      Buen dia!

      Eliminar