contador para blogger gratis

miércoles, 18 de abril de 2012

Capítulo 11 (:


Narra Harry

Tocaba la hora de ver a los fans en el backstage antes del concierto. Mientras Zayn se arreglaba el pelo, como siempre, Niall afinaba su guitarra y Liam y Louis se reían, seguramente por alguna tontería que había dicho Louis. 
Yo, por mi parte, estaba pensativo, algo que solía hacer antes de los conciertos.
Paul nos abrió la puerta y las fans giraron la cabeza hacia nosotros bruscamente. Fuimos saludándolas una a una, algo que debíamos hacer, ya que para eso se habían gastado varias de sus pagas en vernos así de cerca.
De repente, me pareció ver unas caras familiares. Me quedé parado mientras 3 chicas me miraban con sus brillantes ojos. No lograba recordar de qué me sonaban, pero de algo las conocía. Niall me cogió del hombro.

-¿Se puede saber qué te pasa tío? Te has quedado anonadado mirando a estos 3 bellezones, no?-dijo Niall mientras las saludaba. Parecía ser que él no se acordaba de ellas o que si, al contrario, se acordaba de ellas, disimulaba muy bien.
-Nada, nada-dije mientras las saludaba yo también.
Cuando las acabé de saludar. Me acerqué a Niall y le pregunté que si no le sonaban de nada esas chicas.
-Pues claro tío, pero no me quedo embobado como tú. Soy un poco más disimulado-dijo sentándose en una silla.

Cuando me di cuenta, era el único que estaba de pie en la sala. Todas las miradas se dirigían a mí, me debí de poner un poco rojo porque todos se empezaron a reír.

Narra Lidia
Después de que Harry y Niall se quedaran parados en frente de nosotras y de que a nosotras casi nos da un infarto porque creíamos que se acordaban de nosotras, nos sentamos en un círculo y empezamos a preguntarles cosas a los chicos. Había un traductor, pero nosotras no lo necesitábamos ya que para algo llevábamos toda la vida en un colegio inglés.

Al acabar la ronda de preguntas, pasamos a las fotos, cuando nos tocó, no nos lo creíamos.
Yo me puse entre Zayn y Niall. Marta, como no, al lado de su amado Harry y de Liam. Y Helena entre Liam y Louis. Estábamos temblando, al menos yo. No me lo podía creer. En el momento de hacer la foto, Harry le dio un beso a mi hermana. Todos, incluidos los chicos, nos quedamos alucinados, ya que Marta no se lo había pedido.
Salimos de la sala y nos condujeron por unos oscuros pasillos hasta el lugar del concierto. A todas las que estábamos en el Meet and Greet nos pusieron por delante, en primera fila. Ya se oían los gritos de las fans que querían ver a sus novios ya.

Narra Niall
-Harry! Harry!-grité de una punta a otra del pasillo-Ya se quienes son aquellas chicas! Mira esto.
Mientras Harry venía corriendo, los demás también se unieron. En la mano llevaba el móvil que había encontrado en mis pies en aquella firma, la última vez que estuvimos en España.
-Es cierto! No me lograba acordar de qué narices me sonaban!-me dijo Harry contento.
-Ahora confiesa Styles, todos hemos visto cómo besabas a esa rubita. Se nota que te ha llamado la atención, eh?-dijo Louis intentando picarle.
-Déjame tío-dijo Harry mientras se sonrojaba y se iba para que no viésemos-Rápido chicos! Salimos ya!
Todos corrimos a nuestros puestos.
-Mucha suerte chicos!-dijo Zayn un segundo antes de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario