contador para blogger gratis

viernes, 13 de abril de 2012

Capítulo 8 :)

Narra Marta 
Ya habían pasado dos meses desde que murió mamá. Lidia pasó a mi cargo ya que tenía la mayoría de edad. Había conseguido levantar cabeza y volvió al colegio. La relación que ahora llevábamos Lidia y yo era perfecta, nos habíamos unido. Las dos volvíamos a sonreír de vez en cuando.
Lidia salió a comprar y tardaba demasiado, pero no pude localizarla, había perdido el móvil. 
Cuando volvió, llamamos a Helena para dar una vuelta, la echábamos de menos.

Narra Helena
Después de mucho tiempo llamando a las chicas y sin obtener respuesta, fueron ellas las que me llamaron a mí, querían dar una vuelta. 
- SI SI! claro que quiero- respondí entusiasmada. 
Dimos una vuelta por la urbanización, y mientras caminábamos decidí darles la buena noticia de que One Direction volvía a España para dar un concierto, después de lo ocurrido la ultima vez, se les veía emocionadísimas por volver a verles.
- ¿ Se acordaran de nosotras?- dijo Lidia avergonzada
- No creo- respondió Marta confusa.


Narra Zayn
 Han pasado dos meses y volvíamos a España.
-Que Niall, ¿con ganas e ir a practicar tu fabuloso español?-dije con tono burlón.
-Eh cállate!- me contestó medio enfurruñado.
-¿Por cierto os acordáis de la ultima vez que estuvimos en España?- dijo Liam. 
-Pues claro, ¿cómo olvidarlo? aquellas chicas..-dije obviamente.
Louis tan cotilla como siempre se acordó de aquel teléfono que encontramos bajo la mesa de firmas aquel día.

Narra Niall
Fui corriendo a por Paul, que fue el que lo guardó la ultima vez.
-¡PAUL PAUL! dame los regalos que guardaste cuando estuvimos en España- dije exhausto. 
-Voy a buscarlos- me contestó el extrañado.
Los encontró y me los dio con la misma cara de extrañado que tenía al principio, los cogí, estaban en una caja, la llevé corriendo donde estábamos todos y la volqué. Ahí estaba lo que buscábamos. Louis lo cogió lo encendió y dijo aliviado - Menos mal que no lleva PIN- Harry  empezó a mirar las fotos, y al cabo de tres minutos ya se había encaprichado de una de ellas. Quedaban pocas horas para volar hacia España y estábamos muy nerviosos.

4 comentarios:

  1. muy bueno! me encanta! estoy totalmete intrigada, a ver que pasará :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! Me gusta como la historia va encauzando hacia un buen final. A ver como acaba!

    ResponderEliminar