contador para blogger gratis

domingo, 15 de abril de 2012

Facts :)

Niall: ¿Un milagro?..Que Louis no juegue con la ropa interior cuando se la quita. Una vez se la puso a Liam de sombrero.

Harry: Louis me despierta preguntándome si estoy dormido, le respondo que sí y se duerme, y yo no puedo dormir porque me quita el sueño.

Liam: Una vez comíamos pizza y Harry dijo ''Imaginar que esta pizza son nuestras Directioners''. En menos de 4 segundos ya no quedaba nada de pizza

Louis: Cuando le organizamos una cita a ciegas a Harry, la chica le dijo que no, porque tendría que habérselo pedido Harry. Todos nos reímos y Harry se puso rojo.

Zayn: Harry y yo solemos ver twitcams. Hace un tiempo íbamos a hablar con una fan en su twitcam pero Harry dijo que le daba vergüenza.



Harry: Claro que me gustan fans pero no me atrevo a pedirles una cita porque no sé si ellas están dispuestas a tener una relación seria conmigo

Louis: Hay países en los que ni siquiera tenemos un single a la venta sin embargo el apoyo de todas las fans es fantástico, estoy orgulloso.

Niall: Por la noche Louis empezó a caminar dormido, se metió en mi cama. Yo lo empujé y se puso a cantar El libro de la selva.

Zayn: ¿Algo gracioso? Ir a la playa con Harry, cuando quiere ligar se quita las gafas, se revuelve el pelo y se hace el interesante.

Liam: Yo tengo novia pero me molesta que Harry ligue tanto. // Louis: A mí no me molesta, yo tengo novia, pero le ahogo y se acabó el problema.


 
Harry: ¿Cita perfecta en Los Ángeles? Al lado de la playa, fresas con chocolate y para terminar un beso en el mar ¿se te ocurre algo mejor? 

Zayn: Si sales una noche y te gusta una chica creo que lo mejor es empezar haciéndola reír y terminar por pedirle al DJ una canción lenta.

Niall: Me gusta cómo vive Bob Esponja, nunca tiene problemas // Harry: Le gusta trabajar, eso es un problema!

Louis: Harry no sabe buscar una buena novia y se la vamos a buscar nosotros // Zayn: Chicas divertidas, algo rebeldes y que le gusten sus rizos.

Liam: Intentamos aprender idiomas pero siempre necesitamos ayuda de un traductor // Harry: Yo no la necesito, dibujo un corazón con las manos y listo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario