contador para blogger gratis

sábado, 14 de abril de 2012

Harry busca una novia divertida.

El ídolo pop, quien mantuvo una relación con la presentadora de televisión Caroline Flack Lily Halpern, aspira a encontrar a una chica que sea algo más que una cara bonita con la que poder mantener una conversación decente. y ha sido sentimentalmente relacionado con la cantante
"Me gustaría encontrar una persona divertida, que sea graciosa, alguien con quien poder mantener una conversación", señaló.
El cantante, quien forma parte del grupo junto con Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson; no deja de sorprenderse ante el éxito rotundo de la banda, que es conocida ya a nivel mundial, según publica bangshowbiz.com.
"No creo que sea algo a lo que nos podamos acostumbrar. Nosotros solamente somos unos chicos normales. Todo lo que nos está sucediendo es increíble", declaró en un programa de la emisora 2Day FM.
El artista asegura que todos los miembros del grupo - que se formó en la versión británica del programa 'Factor X' - están tan contentos y disfrutan tanto de su trabajo que no cree que lleguen nunca a separarse.
"Nos lo estamos pasando tan bien que no creo que lo dejemos nunca", añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario