contador para blogger gratis

viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 14 :)

Este capítulo se lo queríamos dedicar a @mary_tomlinson, que estaba muy nerviosa por la novela y quería el siguiente capítulo, ya que no podía esperar más. Pues aquí tienes este largo capítulo. Esperemos que os guste :)

Narra Lidia
-¿Lo tenían ellos? Mierda! Habrán visto todas las fotos-dije mirando a las chicas preocupada.
-Dejar por ahora el móvil! Vamos a disfrutar de lo que queda de concierto-dijo Helena arrebatándome mi querido móvil de las manos.

El concierto acabó y Marta me dijo que tenía la esperanza de que Harry la fuese a buscar, pero no lo hizo. Salimos del recinto cabizbajas, casi llorando. Era una mezcla de la emoción de ver a los chicos tan de cerca y de que ya se había acabado un gran día. Salimos a la calle y nos encontramos con unas chicas que no nos paraban de mirar.
Empezaron a insultar a mi hermana y ella se entristeció. No quería causar esa sensación, así que Helena, al verla así saltó de inmediato.
-¡Callaros! Sois todas unas envidiosas, ella no tiene la culpa de que la subieran al escenario-les gritó mientras se apartaban de nosotras.
Nos fuimos a casa y al día siguiente, cuando nos levantamos, vi en el periódico una noticia que destacaba sobre las demás
“Harry Styles, de la banda One Direction, tocándole el culo a una fan en el concierto de anoche”


Narra Marta
Cuando vi el periódico encima de la mesa del salón, abierto por la página donde salía esa noticia, casi muero. La verdad es que parecía claramente que me estaba tocando el culo, pero en realidad no era su intención.
 ¡Malditos paparazzi! ¡Siempre tenían que sacar las fotos en el pero momento!
Llamé a Helen y me dijo que ella también lo había visto. Quedamos como de costumbre y hablamos de lo ocurrido, peor lo dejamos pasar ya que solo eran rumores. Hoy por la tarde era el concierto en Barcelona y las tres esperábamos que no pasara lo mismo con las fans.
Los chicos salieron en las noticias, finalizado ya el concierto en Barcelona, y con ellos, los conciertos en España. No podía parar de pensar en todo lo sucedido, era como un sueño, pero sabía que tarde o temprano, todo acabaría. 


Narra Lidia
Puse a cargar el móvil ya que no quedaba nada de batería. No quería parecer una fan demasiado necesitada, pero mis ídolos habían tenido mi móvil perdido entre sus manso. A saber lo que harían con él!
Me pregunté quién lo encontró el día que me desmayé en la firma, pero no quería pensar en eso, ya que me recordaba a mamá.
Pasó media hora y el móvil ya estaba cargado del todo. Cuando lo encendí empecé a mirar mensajes sin abrir, pero no había nada interesante. Empecé a escribirle un mensaje a Helen, aunque era un poco ridículo, ya que la tenía enfrente. La estaba buscando en la lista de contactos y de repente vi algo que me sorprendió. Tenía un contacto nuevo: “Boo bear”
Inmediatamente se lo dije a Hel y a Marta y las dos se volvieron hacia mí tirándose encima de mí. Empezaron a gritar y a saltar.
-Ese es Louis! –dijeron las dos al unisonó. Sin pensarlo dos veces llamamos, nos daba igual cuanto costara la llamada, era necesario para nosotras saber si era el verdadero número de Louis. Sonaron varios tonos hasta que una voz, no muy grave, dijo en un perfecto inglés: “Hola, soy Louis. Ahora no estoy disponible. Llámame más tarde o deja un mensaje”-Me quedé atónita, no podía creer que realmente fuera suyo.
Le dejamos un mensaje en el contestador-“Hola, soy Marta, la verdad es que no sé porque tenemos este número, peor aún así me hizo mucha ilusión lo del concierto en Madrid. Me gustaría volver a ver a Harry. Espero que volváis pronto. Un beso”
No nos lo podíamos cree. ¿Quién narices habría guardado el número de Louis  en mi agenda? Supuse que alguno de los chicos encontraría mi móvil el día de la firma cuando me desmayé. Lo que me pareció extraño era que lo hubieran guardado tanto tiempo.
Estaba cansada del concierto y por todo lo que había pasado en tan poco tiempo. Era todo irreal pero por eso estaba encantada. Me eché en la cama para ver si descansaba. Mientras, le mandé un mensaje a Helen, contándole lo del móvil. Nos dijo que no se dijéramos a nadie y que mirásemos a ver si habían hecho algo más en el móvil. Le hicimos caso y no encontramos nada más.
Pasaron unos días y no nos contestaba nadie. No perdíamos la esperanza. A los días, recibí una llamada extraña e inmediatamente le pase el móvil a Marta.
-¿Si?-preguntó extrañada.
-¿Desea aceptar una llamada internacional?
-Sí, claro-respondió mientras me miraba perpleja. 


Narra Louis
-¿Hola?
-¿Hola…eres Louis?-me preguntó una voz femenina.
-Emm….sí, ¿quién eres?
-Soy Marta…
-¿Qué Marta?-pregunté sin saber quién era.
De repente noté un golpe por detrás y casi se me cae el móvil al suelo. Era Harry y me estaba haciendo señas raras. Caí en la cuenta de quién era la chica, pero ¿cómo narices tenía mi móvil?
-Un momento Marta. Ahora te paso a Harry-le dije mientras le daba el móvil a Harry.

Narra Harry
-Hola Marta-dije avergonzado.
-¿Harry? No me lo puedo creer!-dijo alucinando-¿qué tal os fue en Barcelona?
-Muy bien, pero no tanto como en Madrid. Me hubiera gustado que hubieras estado allí también-dije riéndome en un tono burlón.
-Y a mí, pero no tenia entradas y al día siguiente tenía que ir a clase. Por cierto, por casualidad, ¿viste que salimos en los periódicos?
-No, no lo vi. Nada más acabar el concierto en Barcelona, cogimos un vuelo directo hacia Los Ángeles, ya aquí estamos.
-Y… ¿cómo os acordabais de que era nuestro el móvil?-me pregunto vacilante.
-Fue Niall, cuando vio a la otra chica rubia, se acordó al instante.
De repente, Louis me cogió el móvil y me puso la mano en la boca para que me callara.
-Lo siento Marta, pero estamos en medio de un photoshoot y lo tenemos que acabar ya. Sé que estáis muy enamorados y eso. Luego te llama, te lo prometo. Adiós.
Y colgó.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas me ha encantado,bueno,lo sabreis por twitter y el ask

    ResponderEliminar
  2. :O me encanta esta historia!! muyyyyyy buen trabajoo!!

    ResponderEliminar