contador para blogger gratis

jueves, 12 de abril de 2012

Rihanna adora a Harry Styles :)

La popular cantante cree que el joven artista tiene madera de estrella y mucha seguridad en sí mismo.
"Recuerdo que vi los videos y pensé: 'Vaya, es una estrella'. Se le ve muy seguro de sí mismo. Parece que le sale naturalmente", habría comentado la cantante, según publica el diario Daily Mirror.
El grupo se encuentra actualmente en el mismo hotel de Sidney (Australia) que la artista, que se encuentra de gira para promover su película 'Battleship', y la banda de adolescentes está intentando encontrarla para conocerse.

"Los chicos están buscándola desesperadamente. Están intentando averiguar cuál es su habitación a través de las vistas que aparecen en sus fotos de Twitter", declaró una fuente cercana.
Sin embargo, Rihanna no es la única estrella internacional deseosa de conocer mejor al británico.
Taylor Swift recientemente también comentó con su amigo Justin Bieber el físico del cantante en los premios Nickelodeon Kid´s Choice.

"Taylor es gran fan de One Direction y estuvo muy animada bailando y cantando con ellos mientras actuaban. Luego le mandó un mensaje a Justin diciéndole lo que le gustaba Harry. Justin bromeó sobre el hecho de mantener alejada a su novia, Selena Gomez, del grupo porque a ella también le encantan. Taylor estuvo merodeando entre bambalinas y fue al vestuario de los chicos para saludarles. Empezó a abanicarse de una manera exagerada como si estuviera absolutamente abrumada lo que provocó las risas de los allí presentes. Realmente le encanta Harry pero le hizo prometer a Justin que no lo pregonaría"
, contó una fuente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario