contador para blogger gratis

miércoles, 11 de abril de 2012

Taylor Swift, enamorada de Harry Styles!

La cantante de 22 años estaba deseosa de conocer al rompecorazones británico y tras pedirle a Justin Bieber que se lo presentara, asegura haberse enamorado de él.

"Taylor es una gran admiradora de One Direction y los anima un montón cuando cantan en el escenario. Le mandó un mensaje a Justin diciéndole cómo le gustaba Harry", declaró una fuente cercana al diario Daily Mirror.

"Justin bromeaba sobre el hecho de tener alejada de la banda a su novia, Selena Gomez, ya que también le encantan. Taylor estuvo merodeando entre bambalinas y se acercó al vestuario de los chicos para saludar. Entonces empezó a abanicarse de forma exagerada aparentando estar abrumada, lo que provocó la risa de los allí presentes. Le encanta Harry pero le hizo prometer a Justin que no lo pregonaría", añadió.
Bieber ya había pronosticado que la banda, formada por Harry, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne and Niall Horan, sería un gran éxito entre las chicas norteamericanas.
"Los chicos de One Direction la van a pasar muy bien. Tienen presencia, suenan bien y cuando añades su acento británico a la mezcla, las chicas norteamericanas se volverán locas. Por supuesto que necesitas talento, pero también tienes que ganarte al público norteamericano, ese es el punto. One Direction son chicos auténticos", señaló Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario