contador para blogger gratis

lunes, 16 de julio de 2012

Justin Bieber quiere a 1D en su equipo :)

¿Quién dijo que Justin Bieber y One Direction son rivales? El mismo Justin acaba de confesarnos que le gustaría contar con los chicos para formar el equipo definitivo de fútbol. A continuación les explicamos todo.
 
Biebs respondió durante una entrevista que le encantaría formar un equipo de fútbol con artistas famosos, al igual que Robbie Williams y Vinnie Jones.

“He estado jugando muchísimo al fútbol durante los últimos dos o tres años y en verdad disfruto haciéndolo. Sé que ya hay un equipo de fútbol de artistas en Los Ángeles, el de Robbie Williams, pero yo quiero crear un equipo de artistas más jóvenes. Los chicos de One Direction dijeron que se apuntarían y también se apuntaría Lil Bow Wow”, confesó Justin.
 
No obstante, el cantante aclaró que no será el entrenador, ya que prefiere encomendar ese puesto a un “viejo zorro” de las canchas, el inglés David Beckham.

“Solo hay una persona que queremos que nos entrene, y esa persona es David Beckham. No jugaríamos todas las semanas, en realidad serían tres o cuatro partidos cada temporada. Le voy a preguntar personalmente a David si quiere colaborar y espero que me diga que sí. Jugaríamos a solo diez minutos de su casa”, declaró el músico a Daily Star.

No hay comentarios:

Publicar un comentario