contador para blogger gratis

lunes, 9 de julio de 2012

Rumores entre Harry y Caggie Dunlop!

Harry Styles ha desmentido este domingo que mantenga una relación sentimental con la actriz Caggie Dunlop de la serie 'Made in Chelsea'. Varias revistas británicas han anunciado que esta joven, de 23 años, era el nuevo interés romántico del rompecorazones de la boyband británica.

Un portavoz de Styles ha declarado que "Harry no está saliendo con Caggie y no está relacionado románticamente con ella". Los rumores se dispararon este jueves, cuando pudo verse a los dos muy acaramelados en una discoteca de Londres.

Varias fuentes aseguran que los dos ya se habían visto antes de la gira estadounidense de One Direction. La química entre la pareja quedó reflejada a través de los comentarios en Twitter de varios de los presentes.
Las malas lenguas aseguran que entre Harry Styles y Caggie Dunlop no puede haber nada porque ella es sólo 5 años mayor que él y a Harry le gustan mucho más maduritas. El joven ha mantenido recientemente dos romances: uno con la presentadora Caroline Flack, 15 años mayor que él, y otro con la DJ Lucy Horobin, de 14 años más.
 
Aquí podemos ver que ambos protagonizan la portada de la revista Sunday Mirror que ha salido recientemente: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario