contador para blogger gratis

domingo, 16 de septiembre de 2012

Niall: "No tengo tiempo para una novia '

Niall Horan podría perfectamente tener una novia, como la tienen otros tres miembros de la banda, pero con una agenda tan agitada, no suena como que está demasiado preocupado por encontrar  una novia.

Mientras que Niall le encanta a las damas, suena como si estuviese mucho más interesado en sus amigos en estos momentos. O tal vez sólo en un amigo, Justin Bieber.

"Todos los días me despierto y creo que es todo esto un sueño. Es simplemente imposible creer que he soy amigo de estrellas como Justin Bieber. Yo llamaría a Justin un amigo, alguien con quien pasar el rato. Es muy raro ", dijo a The Mirror.

Además, por sus declaraciones, se ve que no está interesado en estos momentos en una novia; ya que pasa sus pocos ratos lobres con sus amigos.

"Trato de ir a ver a mis amigos,  eso es más fácil  que salir con una novia."

"Viajar por el mundo y toda la promoción que hacemos, no deja tiempo para una novia."
Ya nos ha quedado suficientemente claro que a Niall en estos momentos no le apetece una relación seria con una chica, pero lo de tontear con ellas no se lo quita nadie :)

1 comentario: