contador para blogger gratis

viernes, 28 de septiembre de 2012

One Direction, acosados por un grupo de fans en topless

Durante su visita a Suecia la banda británica se vio sorprendida por unas chicas que les mostraron sus pechos pegándolos a los cristales del coche.
Los jóvenes integrantes del grupo británico se quedaron sin palabras cuando sus seguidoras suecas se desnudaron para atraer su atención. Los ídolos adolescentes no sabían hacia dónde mirar cuando unas chicas histéricas se pusieron a correr tras su coche, se levantaron las camisetas y se pegaron a los cristales del automóvil. 

"Las fans suecas pegaron sus pechos a las ventanillas del coche", contó Louis Tomlinson en el programa del presentador británico Alan Carr. "Fue una situación bastante incómoda", apuntó Niall Horan.

Por otro lado, hace poco saltó la noticia de que Liam Payne es ahora el tercer soltero de la banda, junto con Harry y Niall, tras romper con la bailarina Danielle Peazer, quien fuera su pareja durante los dos últimos años.

La pareja podría haberse dado un tiempo de margen porque la agenda profesional de Liam los ha mantenido cada vez más tiempo separados, y temían que esto se acrecentara con la próxima gira mundial del grupo, prevista para 2013.

"Se separaron hace unos días porque cada vez les era más difícil mantener su relación, con Liam pasando cada vez más tiempo fuera. Como casi no ha visto a Danielle en los últimos meses, esta tendencia se hubiera hecho más frecuente con la próxima gira. Por eso, la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y ambos siguen siendo buenos amigos. Ella ha sido el primer amor de Liam, y eso no se olvida", señaló una fuente cercana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario