contador para blogger gratis

viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 40 :)


Narra Harry
Estaba jodido, la había cagado y la verdad es que tenía miedo de que Marta no lo entendiera, tenía miedo de perderla.

Los chicos me dieron su opinión e incluso Jorge que apenas me conocía, se había dado cuenta que Marta me quería mucho al igual que yo a ella. Pero no estaba en mis manos lo de poder seguir con ella.

Marta estaba con las chucas y me miraba de vez en cuando y a veces, ser reía, eso me daba algo de esperanzas.

Esa noche se estaba haciendo eterna. El día había estado bien, pero habían ocurrido demasiadas cosas en muy poco tiempo y, ninguno de los dos habíamos sido capaces de asimilarlas. El resto de la noche fue tranquila y ya, cuando nos íbamos a ir, empezaron a echar a la gente porque el bar cerraba.

Marta se quedó atrás, como queriendo que yo me uniera a ella. Me cogió de la mano y se agarró a mi brazo, como si tuviera miedo a perderme. Con eso me bastaba para saber lo que había decidido y la verdad, es que la noche no podía haber acabado mejor.


Narra Louis

Íbamos a llamar a los taxis, pero éramos diez personas y no cabíamos todos en el mismo. Zayn dijo que a él no le importaba ir en otro y Harry tampoco descartó la idea.  Finalmente, Harry, Zayn, Marta y Helena se fueron en el taxi pequeño, mientras que los demás fuimos en el grande.

El taxi pequeño vino antes. Todos habíamos quedado en ir a casa de las chicas a seguir un rato con la fiesta, así que no hizo falta recordárselo a Zayn y a Harry. Cuando llegamos a casa de las chicas, suponiendo que los demás estaban allí, llamamos al timbre, pero nadie contestaba. Al ver que no estaban en casa, Lidia llamó a Marta pero no le contestó. Intentamos contactar con Helena, pero tampoco, al igual que Harry y Zayn.

Preferimos esperar un rato antes de pensar que les había pasado algo. 


Narra Zayn

Aunque habíamos quedado en ir a casa de las chicas un rato juntos, nosotros no les hicimos caso y fuimos a casa de Harry. Yo estaba muy bien con Helena, me había ayudado estos días con las heridas, y se había preocupado por mí, siendo que apenas la conocía al principio. Desde el primer momento que me vio y cuando me empezó a conocer, la encontré una persona muy efusiva, cariñosa y que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio. Era la más cariñosa conmigo y siempre que estábamos juntos, me reía mucho con ella. No me atrevía a decir que me gustaba porque hacía nada que la había conocido, pero no lo descartaba, ahora que tenía una oportunidad de intentar algo con ella.

Le pregunté a Marta disimuladamente mientras íbamos en el taxi, que si le parecería bien que intentase algo con Helena.

-¿¿Enserio??-dijo gritando y sobresaltando a todos.

-Schhh Marta, calla!-dije intentando calmarla un poco.- No quiero que se entere, no sé, igual yo no le gusto.

-¿Qué no le gustas?-dijo pegándome en la cabeza. -¿Pero tú has visto cómo te mira y de todo?

-Pues no sé, me mira pero no sé. Estoy dudoso.

-Lánzate Zayn, es que no le gustas, le encantas. Te lo dice su mejor amiga.

-¿En serio me lo dices, Marta?

-Te lo  juro, soy su mejor amiga, me cuenta todo y no para de hablar de ti…

-¿Y qué dice?-le sobresalté.

-No te lo voy a decir, eso no se cuenta-me dijo riéndose.

-Joder, vale… de todos modos, gracias Marta-le dije sonriéndole.

Me alegró saber que Marta y yo éramos solo amigos, sabía que podía confiar en ella. Bueno, la verdad es que con lo que pasó la última vez, me había quedado suficientemente claro que ya solo existía una buena amistad entre nosotros.


3 comentarios:

  1. Necesito el siguiente capítulo ya! por cierto, le podríais poner una novia a Liam! Que no sea Danielle!! Podría llamarse Lucía :p ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos, la novela ya la tenemos escrita desde hace mucho. Quizás para una siguiente :)

      Eliminar
  2. Hola me encanta la novela por favor quiero el siguiente capitulo ya!! :)

    ResponderEliminar