contador para blogger gratis

domingo, 13 de enero de 2013

El sexo fue el culpable de que Harry rompiera con Taylor.

Hasta ahora sólo sabíamos que la pareja había discutido por ‘algo’ y ahí había acabado su relación. Pero por fin sabemos cuál fue el motivo: ¡el sexo!

Al parecer Harry Styles quería avanzar más rápido en este sentido, mientras que Taylor Swift se mostraba más prudente. La incompatibilidad de la pareja en este sentido ha sido la culpable de su ruptura. Cuando la noticia de la ruptura de Harry Styles y Taylor Swift saltó a la palestra, sólo sabíamos que la pareja había discutido por ‘algo’ y ahí se puso punto y final a su relación.

Ahora los amigos de los ex tortolitos han sido los encargados de revelar el problema: ¡el sexo! Al parecer, el componente de One Directon quería avanzar más rápido en este sentido, mientras que la cantante de country se mostraba más prudente.

"No es un secreto que Harry Styles es sexualmente activo y ahora está disfrutando de su fama. Pero Taylor no es como él. Eran incompatibles en casi todo", confesaba un amigo de Harry. Quizás este sea el motivo por el que la rubia ha sufrido tantos desencuentros amorosos, pero un amigo ha salido en su defensa:  "No entiendo por qué los chicos la dejan solo porque es prudente a la hora de establecer una relación".

La verdad es que Swift no lo está pasando nada bien ya que ha sumado un fracaso sentimental más en su curriculum amoroso. Además, por lo visto estaba muy enamorada de Styles, tanto que después de que rompieran en abril, se sentía muy entusiasmada con esta segunda oportunidad.

Además se dice ahora, tras la ruptura, que Taylor se ha encerrado en el estudio de grabación y se dice que ya ha escrito cinco canciones inspiradas en su historia con Harry Styles.
Ella misma escribió en  de Twitter: 'De vuelta al estudio... Uh oh...'.
El 24 de enero la veremos en los Premios 40 Principales, que tendrán lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid. Veremos qué tal lleva su ruptura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario