contador para blogger gratis

miércoles, 9 de enero de 2013

Haylor is over!

Como sabemos, estos días se ha rumoreado por todas las redes sociales, la posible ruptura de Taylor y Harry, Pues bien, al parecer la cosa en serio. La ruptura ha salido tanto en periódicos nacionales como internacionales, así como en muchos telediarios. Incluso Sugarscape ha confirmado la ruptura de la pareja.

La pelea de la temprana pareja fue en el Caribe, en estas mini vacaciones que se tomaron. Decimos temprana, porque apenas han durado tres meses, su relación ha durado unos 65 días. 

Harry estaba disfrutando de una escapada romántica junto a su novia en la isla Virgin Gorda después de estar unos días en New York celebrando el año nuevo. A los días tuvieron una gran pelea que terminó con su relación y Taylor regresó a EEUU.

The Sun reveló que estaban juntos por primera vez en un artículo de Noviembre después de que ellos asistieran a The X Factor USA, ya que ambos (One Direction y Taylor), coincidieron en el programa.

Una fuente dijo: “Todo se vino abajo muy rápido. Parecían muy enamorados. Harry había viajado a Estados Unidos para sorprender a Taylor y así podrían pasar Año Nuevo juntos. Como la gran pelea fue en el Caribe, Taylor se tomó el primer vuelo devuelta a Estados Unidos y Harry se quedó allí unos días más, para relajarse un poco con sus amigos. Estaba destrozado ya que Taylor lo dejó el viernes,  pero Harry voló a la isla Necker para asistir a la fiesta privada de Richard Branson"

Luego Harry volvió a la isla Virgin Gorda y se dirigió a New York el domingo para pasar la noche allí y volar a Reino Unido al día siguiente.
Una fuente dijo: “Fue difícil para él ganarse la confianza de Taylor otra vez, por eso para ella fue duro hacer pública su relación hace unos meses- Ella realmente pensó que iba a ser una relación que duraría bastante, Harry pensaba lo mismo también. Pero Taylor es muy intensa y Harry demasiado despreocupado, tiene sólo 18 años."

Taylor, quien ha tenido relaciones con varias celebridades como John Mayer y el actor Gyllenhaal, dio a conocer la separación el domingo. Ella escribió en Twitter: “Till you put me down” (Hasta que me dejaste), una frase de su canción I Knew You Were Trouble, en la cual habla de dejar a su novio quien es el “chico malo” de su vida. Se espera que Taylor, quees conocida  por sus canciones a sus ex-novios, componga algunas canciones acerca de la ruptura.


Otra fuente ha comentado:  "Harry y Taylor tuvieron una relación muy intensa, y realmente se importaban el uno al otro. Lamentablemente se esfumó con la misma rapidez, y llegó a un punto crítico tras una serie de disputas airadas en las vacaciones. Harry sintió que Talor le molestaba, interrogandole en sus intenciones con varias mujeres y generalment, dio a aentender como que Taylor no confiaba en él." 

De cualquier manera, la pareja salió de las Islas Vírgenes Británicas, por separado, y al parecer ella no estaba muy feliz en el aeropuerto. Un espectador, que la vio merodeando cerca de la terminal, dijo a un periódico: "Yo no creo que ella estuviese llorando, pero se notaba que estaba visiblemente mal".

Y esto no es todo, ya que ahora se rumorea que Harry haya podido tener algo con esa mujer que aparecía en las fotos del jacuzzi. Esta vez la chica en cuestión es la reportera de televisión Way Hermione, quien fue vista disfrutando de un baño caliente con él en la isla privada de Richard Brandson del Caribe, horas después de que Taylor regresó a casa.
"Harry estaba echando humo como la pelea con Taylor, se puso muy amargo, pero cuando llegó a la isla privada y vio el lujo y las mujeres de vacaciones allí, pronto se calmó.No sólo eso, en el momento en que vio a Hermione estaba de vuelta en plena forma."
"No podía mantener los ojos fuera de ella todo el tiempo que estuvo allí", continuó la fuente. "Coquetearon un montón en el jacuzzi y Hermione estaba llamando la atención, además de que en ese momento había champán y sushi."
Hermione aclaró en Twitter el malentendido que podía haberse causado: "A todos los periodistas que me han acosado  esta mañana: No tengo nada que decir sobre la historia de Harry. Lo que sucedió en Necker, se queda en Necker".



Además, Haylor ha protagonizado la portada de hoy y protagonizará la de mañana del periódico Sun:

No hay comentarios:

Publicar un comentario