contador para blogger gratis

domingo, 17 de marzo de 2013

One Direction abrirá su propia tienda en España!

En noviembre de 2012, One Direction inauguró la primera tienda oficial: la '1D World'. Ahora, el grupo británico anuncia la apertura de una nueva tienda, esta vez en España

Gracias a los éxitos que los chicos han cosechado en Estados Unidos, la boy-band celebraba la apertura de su primera tienda temática en la gran manzana, donde los fans de One Direction podían encontrar todos los pósteres, gorras, muñecos, camisetas o cuadernos del grupo.

Pero eso no es todo, ahora los fans españoles también tendrán la oportunidad de adquirir los productos oficiales del grupo en una pop-up store que se encontrará en Barcelona.

Según revelaba ayer Tony Aguilar, locutor de radio en los 40 Principales, todo el merchandising de One Direction se podrá adquirir en la tienda que la banda pop revelación planea abrir en la Ciudad Condal en los próximos meses.

La pop-up store catalana será la tercera tienda de One Direction en todo el mundo, después de la de Nueva York y otra tienda británica que el grupo inaugurará el próximo 23 de marzo en Leeds.

Además de comprar en sus tiendas, los fans de la banda británca tendrán la oportunidad de admirar de cerca a los cinco componentes de One Direction porque Harry , Liam, Zayn, Niall y Louis van a ser inmortalizados en muñecos de cera.

Sus figuras pasarán a formar parte del famoso museo de cera Madame Tussauds y se expondrán en Londres, Nueva York y Sydney aunque luego podrían ser llevadas a otras ciudades en una exposición itinerante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario