contador para blogger gratis

domingo, 12 de enero de 2014

Argumentos para posibles nuevas novelas :)


He decidido que voy a empezar una nueva novela (aunque antes acabaré la que tengo empezada) y quiero que votéis el argumento que más os gusta de estos 5 que pondré aquí.
Aquí os dejos los 5 argumentos que he hecho para que elijáis las que más os gustan en la encuesta que he puesto en el margen derecho. Si te gustan varias, puedes votarlas, tienes hasta el 31 de Enero.


LIAM PAYNE: Liam Payne es un nuevo profesor en un pequeño pueblo y da clase a niños de 5 años. _____ es una madre soltera y trabajadora, con muchos problemas en su vida y que vive sola con su hijo Jack, ya que sus padres murieron recientemente en un accidente de tráfico. Liam llevará como alumno al hijo de _____. Un problema que surgirá en la vida de Jack hará que las vidas de Liam y _____ se junten con un destino incierto.



ZAYN MALIK: Zayn Malik es un joven problemático. La vida le ha tratado mal desde pequeño. Su familia es una de las más ricas de la ciudad, pero él se junta con malas compañías que le influyen mucho. Esos amigos le harán coger malos caminos que le llevarán a malos destinos, como el hospital o incluso la cárcel. Será en uno de esos destinos, cuando conozca a _____, la única persona que para él, merecerá la vida.



LOUIS TOMLINSON: Louis Tomlinson es un joven escritor conocidísimo en casi todo el mundo por sus novelas oscuras, picaronas y mal vistas para algunas personas, sobre todo, mal vistas para la familia de _____, una joven de familia muy religiosa que prohíbe a sus 6 hijos cualquier cosa que para otros adolescentes es normal. Será en un momento crucial, cuando la vida de Louis y de _____ choquen, y surja el amor.



NIALL HORAN: Niall Horan, de familia de artistas televisivos, es famoso casi en el mundo entero por tener un programa de televisión de su vida, o más bien, de la vida de su hermana melliza Linda, una chica a la que la fama se le ha subido demasiado a la cabeza y hace cualquier cosa por ser más famosa. Será en un programa televisivo, el cual presenta el padre de Niall, donde conozca a _____, una chica no muy común en la sociedad donde viven ellos, que está pasando una mala racha en su vida ya que no tiene suficiente dinero para mantener a su familia. Gracias a ese programa, ambos llegarán a conocerse y cambiarán sus vidas por completo.



HARRY STYLES: Harry Styles es un rebelde sin causa. Un chaval de 18 años a punto de empezar la Universidad. Harry toca en una banda de rock, que tiene cierta fama en su ciudad. Lleva una mala vida con drogas y alcohol, siendo que él quiere estudiar medicina, ya que de pequeño sufrió un gran golpe en su vida y así decidió convertirse en médico. Será en un hospital donde conocerá a _____ de una forma inesperada, se volverá loco por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario