contador para blogger gratis

sábado, 4 de enero de 2014

Niall Horan será operado de la rodilla la semana que viene.

Niall Horan va a ser sometido a una operación de rodilla la semana que viene en Estados Unidos.

Una fuente cercana a Niall comentó a The Sun que el cantante ha tenido este problema desde que era niño, y esto es realimente incomodo para él, ya que le impide hacer muchas cosas. La Macarena siempre ha sido un poquito difícil para él. Su rodilla se disloca a menudo y es muy incómodo  para él; "Ha tenido sesiones de fisioterapia durante años, pero el dolor persiste por lo que la cirugía es la mejor solución para tenerlo plenamente en forma y listo para las exigencias de una larga gira".

 
También comentó que está en muy buenas manos y la discográfica de Simon Cowell correrá con todos los gastos de la operación. Niall quiere tener su rodilla perfecta para cuando comience el Where We Are Tour en Dublín, en mayo, así que viajará  a los Estados Unidos la próxima semana para registrarse en una clínica médica exclusiva, donde estará en atención durante diez días.


Allá por abril de Niall compartió en Twitter los detalles de su problema diciendo que su rodilla estaba “rígida e hinchada”, escribiendo: "Siempre está dura e hinchada después de la función! Pero creo que estoy bien con una rodillera”.

No es la primera vez que vemos a Niall poniéndose su famosa rodillera o yendo con muletas, para algún concierto, para jugar al fútbol…

No hay comentarios:

Publicar un comentario