contador para blogger gratis

domingo, 5 de enero de 2014

Rumores sobre Hendall.

Como sabemos, Harry y Kendall están de vacaciones en la nieve y obviamente, han empezado a circular miles de rumores.

Yo no odio Kendall, ni mucho menos, me parece que hacen buena pareja, pero no creo que ella esté del todo enamorada de él, vamos, que tal y como se dice, ella está con el por fama y porque su madre le medio obligó, tal y como hizo con su otra hija (Kyle Jenner), acercándola al hijo de Will Smith, Jaden Smith. Yo creo que los rumores que hablan acerca de ellos son ciertos, en cuanto que a Harry le parece muy atractiva Kendall pero que no se parecen en actitud, es decir, ella es seca y no entiende el humor inglés de Harry.

Ahora, a lo que voy: los rumores que han salido con este viaje a la nieve. El primero no es un rumor, es una afirmación, uno de los amigos de Kendall que ha ido con ella a la nieve, subió esta foto de su equipaje y se ha dicho que el viaje a la nieve va a durar de 3 a 5 días:


Se confirma también cosas que ha dicho gente que estaba en el mismo lugar que la pareja, como esta chica, que dice que ellos no parecían una verdadera pareja, que Kendall estaba más pendiente de las uñas que de Harry, que fueron separados, cada uno con sus amigos, y que ella estaba aburrida (como vemos en las fotos):



Otro rumor, es que Kendall se cayó del telesilla e incluso han empezado a circular una serie de fotos por Internet (estas fotos no se si son verdad, pero varias fuentes han afirmado que alguna de las dos debe ser real). Por eso, puedo presuponer que ella esté 'medio llorando' en las fotos que le sacaron:


Otra cosa, a la que he llegado a la conclusión es que si es verdad que esta pareja la ha creado Modest!, tiene algo de coincidencia con el romance de Taylor y Harry:

  • Como sabemos, hace unas semanas, pudimos ver a Harry y Kendall paseando por N.York y saliendo del hotel, casualmente, el mismo donde estaba Taylor, y casualmente, el mismo paseo que hicieron ellos el año pasado.
  • El 3 de Enero de 2013, Taylor y Harry estuvieron esquiando.
  • El 3 de Enero de 2014, Kendall y Harry han estado esquiando.

Por otro lado, y vuelvo a reiterar que 'Hendall' no me disgusta, no me parece 'medio normal' que estando en la nieve, Kendall vaya 'medio desnuda' (con esto quiero decir que podemos mirar como va Harry y sus amigos de abrigados y luego mirar a ella que va enseñando la camiseta), al igual, que va maquillada y muy bien peinada. 

Puede que los rumores que dicen que ella se está luciendo delante de los paparazzi para dar fama a la familia sea verdad, sabiendo que el año pasado en el viaje a la nieve de Haylor, salieron 5 fotos, todas de mala calidad y hechas por gente que estaba esquiando, y si lo comparamos con esto, han salido muchas fotos en HQ hechas por periodistas, ¿coincidencia?

Podéis dejar vuestros comentarios y darme vuestra opinión, todas las opiniones serán bien recibidas y si sabéis más rumores, dejarlos también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario