contador para blogger gratis

domingo, 16 de febrero de 2014

Capítulo 49 :)



Narra Niall

Ninguno de nosotros creíamos que esas chicas nos dijeran lo que acababan de decir de esa manera tan descarada y en nuestra cara,  y sabiendo que eran fans, no sé, me parecía extraño. Harry quiso llamar a seguridad pero todos le dijimos que se calmara, que lo podíamos arreglar hablando.

-Lo siento chicas, pero no vamos a soportar que nos insultéis en la cara, así que por favor, os pido educadamente que os vayáis de esta zona-dijo Louis haciéndoles un gesto para que se marcharan.

Vimos que las chicas no decían ni hacían nada y apenas se movieron, haciendo como que no nos escuchaban, nuestras chicas nos miraban como diciendo que si nosotros no hacíamos algo, lo iban a hacer ellas.

Marta hizo un amago, pero Helena la paró, a punto de decirles algo a las chicas.
-Perdonad chicas, no soy nadie para deciros esto, pero ¿os importaría marcharos de aquí? Tenéis el resto de la discoteca para estar, y nosotras hemos llegado aquí antes, así que por favor, os rogaría que os fuerais de aquí-dijo Helena pacífica intentando calmar la actuación.

Las chicas se giraron a la vez para mirar a Helena y por las caras que ponían el resto, no les debieron de mirar demasiado bien. Seguían sin moverse y me estaban empezando a tocar las narices.

Decidí llamar a seguridad y con un simple gesto conseguí que me vieran. Vino un hombre grande que a primera vista daba hasta un poco de miedo. Le explicamos lo que pasaba, y no niego que esto de ser famosos ayudaba. El hombre cogió a las chicas y se las llevó. Así de simple.

Nosotros seguimos a lo nuestro y no hablamos del incidente en todo lo que quedaba de noche. En resumen, la noche estuvo genial. Nos lo pasamos en grande, saltando, bailando y riendo, pero claro, nuestro único pensamiento seguía siendo lo de siempre: nos quedaba poco tiempo junto a las chicas.

Narra Zayn

A mitad de la noche, decidí que había llegado el momento de darle mi regalo a Helena. Habíamos estado muy bien toda la noche, pero la notaba nerviosa cuando estaba conmigo. No me atrevía a lanzarme porque sabía que era muy tímida.

-Helena, por favor, ¿me compañas a la barra?-le dije al oído.

-Sí, claro, ¡vamos!-me dijo.

La cogí de la mano para ir yo delante de ella y abrir paso entre la gente. Cuando llegamos a la barra, pedí dos copas y aproveché que había mucha gente para darle el regalo. Le hice un gesto para que se acercara y se lo dije.

-Helena, tengo un regalo para ti.

-¿Para mí? Pppero… ¿por qué?-me dijo con los ojos brillantes.

Sí, para ti, por haberme cuidado mientras estuve en el hospital, por haberme aguantado siempre, por haberme hecho reír,  y porque m gustas-dije. Me quité un peso de encima, al fin se lo había dicho.

Noté que se empezó a poner roja pese a haber poca luz en el bar. Saqué mientras el paquete y se lo di. Ella lo cogió, sin decir nada, pero con una mirada lo decía todo. 
Cuando lo acabó de desenvolver, abrió la caja y creo que le gustó por la cara que puso. No me hizo falta saber más cuando se lanzó a abrazarme y me besó. Menos mal que no estaban los demás, porque sabía que Helena no hubiera reaccionado así si hubieran estado todos. 

-Me encanta Zayn, pero no puedo aceptarla, no creo que me merezca un regalo.

-Helena, es para ti, sí o sí. Me alegro de que te guste, ¿te la pongo?

-Sí, claro. Pero Zayn, tenemos que hablar de algo seriamente…


3 comentarios:

  1. Heeey hace tiempo que descubrí tu blog y sinceramente me has enganchado a la historia jajajaja, bueno pues decirte que hace unos meses empecé yo con el mío y si no te importase me gustaría que te pasases a darle el visto bueno ;)

    http://dontlookatthem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hayyyy Porfa Dime Que Vas A Seguir Con Esta Novela Por Que La Verdad Me A Encantado Y Muchooo.
    Por Favor Siguela Que Esta Muyy Interesante

    ResponderEliminar
  3. SEGUILA PORFAVOOOR!!!
    Sigo este blog hace como hace dos o tres años y esta novela es mi favorita!!!
    Porfavor seguila pronto♡

    ResponderEliminar