contador para blogger gratis

domingo, 2 de marzo de 2014

¡Noticias frescas!

Hola chicos, 

Vengo a informaros de que he decidido crear un blog como este para 5 Seconds Of Summer. Para los que no sepáis quiénes son, han sido los teloneros de One Direction en el TMHT (por muchos países, entre los cuales no estaba España, por desgracia) y son muy buenos amigos.

Gracias a Niall, los descubrí ya hace un par de años cuando twitteó uno de sus vídeos y desde ahí hasta hora, sigo in love con ellos, por eso, y porque creo que la gente debe saber quiénes son y todo eso, se me ha ocurrido hacer un blog de fotos, gifs, vídeos de los conciertos y todo lo que se me ocurra:)

Me gustaría que me siguierais si os gustan, y ¡muchas gracias!


1 comentario:

  1. Me parece genial!! Amo tu blog, nunca comente pero lo amo, por favor sigue escribiendo, fiel seguidora xx

    Chao ♥

    ResponderEliminar