contador para blogger gratis

sábado, 10 de enero de 2015

¡Parón por exámenes!

¡Hola a todos mis seguidores!

Feliz año, lo primero de todo, ya que no había hecho ninguna entrada para felicitaros las Navidades y el Año Nuevo :)

Se acercan mis exámenes, y como sabréis, estoy en la Uni y estoy MUY estresada. Aunque solo tenga 5 asignaturas de este cuatrimestre, hay mucha materia y mucho que estudiar, más todos los trabajos... ¡ya se sabe!

Así que haré un parón durante todos estos días. El día 27 de Enero tengo el último examen, así que, como siempre hago, ese fin de semana, subiré todas las fotos, noticias y vídeos de estos días que no haya podido poner nada.

He programado algunas entradas para estos días, como las de "Ropa de One Direction", que se publicarán los viernes.

Espero que me perdonéis. De todas formas, podéis seguirme en mi otras redes sociales: 

Twitter de One Direction: @girlsof1D
Facebook de One Direction: https://www.facebook.com/onedirectiongirls8
Twitter personal: @heelenacastillo
Tumblr personal: itshelenhood.tumblr.com


1 comentario: